Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC: Mi efectivo mis Euros que estaban almacenados!!!

Mi efectivo mis Euros que estaban almacenados!!! 10 years 11 months ago #7470

  • JuanManuelServidio
  • JuanManuelServidio's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
  • Posts: 2
  • Thank you received: 0
Soy nuevo recien ayer a la noce empeze!! Y me paso esto LA GRAN 7!!! No me acuedo cuantos creditos iba, pero si me acuerdo que envace a esa cantida tde creditos enia 0,43 Euros!! Y cuando estaba trabajando visitando paginas que me sugerian le mado actualizar para ver cuanto iba y m dicuenta q era menos d la ultima actualizacion y despues si visistando otras paginas y segia disminullendo mis Euros!! Y termine saliendo d la cuenta x las dudas!! Y ahora cuando entre vi que tenia 3.55 creditos y su equivalente en Euros dice que son $0.00 Eso es normal????? Solo quiero saber si todo esto es normal y si no lo es commo hacer para evitarlo!!!!

Please Log in to join the conversation.

Mi efectivo mis Euros que estaban almacenados!!! 10 years 11 months ago #7471

  • JuanManuelServidio
  • JuanManuelServidio's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
  • Posts: 2
  • Thank you received: 0

Juan wrote: Soy nuevo recien ayer a la noce empeze!! Y me paso esto LA GRAN 7!!! No me acuedo cuantos creditos iba, pero si me acuerdo que envace a esa cantida tde creditos enia 0,43 Euros!! Y cuando estaba trabajando visitando paginas que me sugerian le mado actualizar para ver cuanto iba y m dicuenta q era menos d la ultima actualizacion y despues si visistando otras paginas y segia disminullendo mis Euros!! Y termine saliendo d la cuenta x las dudas!! Y ahora cuando entre vi que tenia 3.55 creditos y su equivalente en Euros dice que son $0.00 Eso es normal????? Solo quiero saber si todo esto es normal y si no lo es commo hacer para evitarlo!!!!

Please Log in to join the conversation.

Mi efectivo mis Euros que estaban almacenados!!! 10 years 11 months ago #7474

  • machadito
  • machadito's Avatar
  • Offline
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
  • Posts: 3
  • Thank you received: 0
a mi me pasa exacta mente lo mismo y nadie ayuda nadie en esta pagina no sabes si hay otra forma de ganara dinero

Please Log in to join the conversation.

Mi efectivo mis Euros que estaban almacenados!!! 10 years 11 months ago #7514

  • Norberto Guillermo Rasch
  • Norberto Guillermo Rasch's Avatar
  • Visitor
  • Visitor
A mi me acaban de sacar 0.29 EUR de mi Cash sin ninguna razón...ESTO ES UNA ESTAFA...mejor buscar otro método para ganar $$.

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: fanslavefanslave-forum
Time to create page: 2.812 seconds